Bacheo en calle Florencio Fernández y Avenida Blas Parera

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas de bacheo en calle Florencio Fernández en su intersección con Avenida Blas Parera, Barrio Santa Rita.

La carpeta asfáltica sobre el tramo señalado se encuentra en pésimas condiciones debido a la existencia de pozos y baches. Los automóviles, ómnibus, motos, bicicletas, etc. no consiguen circular por los problemas que presenta el pavimento, razón por la cual los vecinos e individuos que transitan la zona solicitan una respuesta.

Es fundamental tener en cuenta que, en los días de lluvias los inconvenientes por el agua acumulada, implican un riesgo para la movilidad de los distintos medios de transporte. Los baches complican el tráfico, obligando en ocasiones a los conductores a realizar maniobras complejas para esquivarlos pudiendo provocar accidentes.

Exigimos que el Municipio gestione una urgente solución, a fin de evitar futuros accidentes y prevenir que la carpeta asfáltica continúe hundiéndose.