Bacheo en calle Valentín Alsina al 8800

El objetivo del presente proyecto  es que el Municipio proceda a realizar las tareas de bacheo y reparación de carpeta asfáltica en calle Valentín Alsina a la altura del 8800 de nuestra ciudad.

Este tramo de la calle se encuentra en pésimas condiciones lo que dificulta a diario el normal traslado de quienes viven en barrio Liceo Norte. Además, es importante mencionar que sobre la altura del 8800 está emplazado el establecimiento educativo Nº 1336 “Combate del Quebracho”, donde asisten a diario gran cantidad de niños, que necesitan imperiosamente contar con la calle en condiciones.

Los pozos que se forman debido a la falta de mantenimiento de la arteria, representan un verdadero peligro para quienes deben trasladarse por la zona y utilizan ese camino. En este sentido, se hace realmente difícil la circulación en vehículos, motos y bicicletas, así como también perjudica a quienes intentan arribar a sus viviendas.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en época de lluvias, consideramos que el Municipio debe prevenir que esta calle continúe deteriorándose, a partir de la concreción de las tareas de bacheo y reparación de la carpeta asfáltica.

Es por ello, que exigimos se realicen las tareas de manera inmediata, ya que la reparación del camino resulta indispensable para la movilidad y circulación de los ciudadanos que viven en barrio Liceo Norte y los transeúntes.