Bacheo y reparación de carpeta asfáltica en calle Cándido Pujato

El objetivo de esta iniciativa es solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas de bacheo y reparación de carpeta asfáltica en calle Cándido Pujato entre calles Urquiza y 4 de Enero, de nuestra ciudad.

En la actualidad, esta calle se encuentra en mal estado, lo que genera una situación peligrosa tanto para los vecinos, transeúntes como vehículos que transitan la zona.

Hace tiempo que la circulación se tornó muy dificultosa, pudiendo ocasionar daños en los vehículos y hasta serios accidentes. Pero, es importante destacar que la misma situación se ve reflejada los días en que llueve, cuando se generan pozos tapados de agua, que al no ser vistos por quienes conducen, terminan por romper sus vehículos.

Cabe destacar que en esta calle circulan normalmente gran cantidad de vehículos y ambulancias ya que representa una de las vías de acceso al Sanatorio Americano ubicado en la intersección con calle 4 de Enero.

El Municipio debe brindar a sus vecinos las condiciones básicas para su normal desarrollo y desempeño en el día a día, y con el objetivo de contar con una ciudad más ordenada.