Centro de informes turístico en la Costa santafesina

Resulta fundamental informar a nuestros visitantes en verano sobre los servicios que brinda la Costa santafesina.

 

Teniendo en cuenta el crecimiento poblacional que ha tenido este distrito de nuestra ciudad y el desarrollo de nuevas viviendas y casas quintas, consideramos oportuno ante la llegada de la temporada de verano, ofrecer mayor información turística de la ciudad a quienes viven en esa zona y a quienes nos visitan. La existencia de esta oficina del Municipio en las inmediaciones de la Ruta 1 facilita la posibilidad de acceder por parte de los vecinos y turistas a la información requerida a fin de conocer las propuestas que ofrece la ciudad respecto de actividades, servicios y lugares para recorrer en la capital provincial.

Asimismo, acrecentaría la cantidad de visitantes que llegarían a Santa Fe, beneficiando a los lugares de comidas, las playas habilitadas por el Municipio, paseos, avenidas de la ciudad, comercios, etc. incrementando el flujo de personas y atrayendo aun más a quienes desean visitarnos en época estival y a lo largo del año.

Además, consideramos oportuno dar mayor difusión de la aplicación Turismo Ciudad SFC, que si bien es muy utilizada por los santafesinos, carece de conocimiento por parte de los turistas, pudiendo brindar mayor y mejor información para que planeen su visita y disfruten de
su estadía. En ella se pueden encontrar lugares para recorrer, una
nutrida agenda de actividades y una completa guía de servicios, facilitando el desempeño de los visitantes en la capital santafesina.

Es por eso, que consideramos oportuno que el Municipio mejore la difusión de la aplicación, con el fin de brindar un mejor servicio a quienes la utilizan, más aún, a quienes no son de la ciudad.