City Tour Santa Fe

El recorrido “City Tour” consistirá en un paseo por lugares característicos de la ciudad entre los que se encontraran la Basílica de Guadalupe, la ribera del Rio, recorriendo Faro, Muelle, Puente Colgante, Costanera Oeste y Este, Parque Reserva Ecológico, Puerto de Santa Fe, Zona de Boulevard, Teatro Municipal 1ero de Mayo, Caso Histórico, Plaza de Mayo, Casco Histórico, Casa de Gobierno, Catedral, Zona de museos, Manzana Jesuítica, Parque del Sur, Cervecería y Clubes deportivos de Santa Fe. Pudiendo agregar nuevos lugares a futuro.

Implementar el recorrido con  autobús ecológico con dos pisos, descubierto en la parte de arriba y/o con techo translúcido. Contará con sistema de audio, y accesos adecuados para las personas con movilidad reducida, disponiéndose reserva en la parte de abajo para los mismos.

Cicloturismo, incluyendo bicicletas diseñadas y aptas para para recorrer los circuitos, contando con equipos de asistencias y elementos de seguridad. Utilizando las destinadas al “Programa Subite a la Bici”. Así mismo, se incorporaran bicicletas con características adecuadas para personas con movilidad reducida.