Construcción de cordón cuneta, nivelación de calzada y ripiado en calle Necochea

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas de construcción de cordón cuneta, nivelación de calzada y ripiado en calle Necochea entre French y Larrea de la Ciudad de Santa Fe.

El mal estado de la calle en el trayecto mencionado genera complicaciones a los vecinos para poder acceder a los distintos servicios, complicando el ingreso de los diferentes medios de transporte, en una época donde la inseguridad que reina es constante.

La basura y el barro acumulado impiden el normal desagote luego de las lluvias posibilitando el anegamiento de la misma.

Quienes allí viven solicitan desde hace tiempo la construcción de cordón cuneta, ya que el agua se acumula en los caminos y a los costados de los mismos generando gran cantidad de barro, impidiendo el traslado de personas y vehículos.

Luego de la realización del espacio de recreación El Alero, la arteria mencionada se transformó en una vía de constante transito.

A su vez la obra que se lleva adelante en la construcción del Bv. French no cuenta con la señalización adecuada, desde la intersección de French y Necochea hacia la Avenida Aristóbulo del Valle, comienza un tránsito caótico que entorpece a vehículos y peatones.