Convenio de cooperación con la Agencia para el Desarrollo De Santa Fe y la Región

Mediante este proyecto se pretende la aprobación de los convenios celebrados con la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región.

La Agencia para el desarrollo de Santa Fe y su Región es una entidad de bien común sin fines de lucro. Se constituye en nuestra Ciudad como un espacio para coordinación de programas de desarrollo económico y territorial, y que posibilita los consensos necesarios para poner en marcha políticas y planes que potencien el desarrollo del Departamento La Capital.

La Agencia apoya Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en todas las actividades económicas que fomenten la prosperidad, la creación de valor y el empleo en nuestra Región. Ofrece asistencia técnica, permite acceder a asesorías y consultorías de distinto tipo. ADER Santa Fe lleva adelante también, tareas de investigación y planificación útiles el desarrollo regional. Formula, ejecuta y coordina proyectos asociativos, de creación y fortalecimiento de las cadenas de valor regionales.

Con el propósito de ofrecer herramientas para potenciar las acciones que tienen lugar en nuestra Ciudad, tendientes al desarrollo y crecimiento de Santa Fe, se celebró un convenio que acuerda un vínculo entre las partes para fortalecer sus actividades, cuyo objeto es establecer un marco de colaboración y cooperación.

En ese sentido, se avanzó sobre la firma de un convenio específico, como acción inicial, en que el Honorable Concejo Municipal se compromete a ofrecer un Ciclo de Liderazgo destinado a miembros y asociados de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región.