Cordón cuneta y nivelación de calzada en Callejón Aguirre

El objetivo de la presente iniciativa es que el Municipio ejecute las tareas de cordón cuneta y nivelación de calzada en Callejón Aguirre, en el tramo comprendido entre avenida Blas Parera y Ángel Peñaloza.

El estado de abandono en que se encuentra esta calle de barrio Liceo Norte ocasiona innumerables inconvenientes a los vecinos y a quienes transitan por la zona.

Estos problemas son originados por el mal estado de la calle, debido a los grandes pozos que allí se formaron, lo que deja en evidencia la ausencia absoluta de mantenimiento por parte del Municipio, agravándose aún más el cuadro de situación en los días de lluvia.

Asimismo, la ausencia de cordón cuneta en toda la extensión de Callejón Aguirre entre Blas Parera y Peñaloza, dificulta el normal escurrimiento del agua, sobretodo en esta época de aumento de lluvias. Es por ello, que bregamos por la realización de ambas obras, a fin de ofrecerles a los habitantes de la zona, condiciones básicas de vida y desarrollo de sus actividades cotidianas.