“Corral quiere vetar mi campaña como hizo con las ordenanzas”

“Ante las notorias agresiones a nuestra publicidad en vía pública y la distribución de volantes de campaña sucia queremos expresar nuestro más enérgico repudio. Consideramos que no es una casualidad que tanto mi persona como la de Emilio Jatón hayan sido blanco de la publicidad agresiva. No es azar ni coincidencia porque ambos enfrentamos a José Corral”, asestó el Presidente del Concejo santafesino.

Pignata diferenció su debate público de las prioridades de Corral respecto de las sustentadas por  su espacio político – Santa Fe Es Una Sola en el Frente Justicialista: “Siempre supimos que nos diferenciaban las prioridades que cada uno tiene para la ciudad pero suponíamos un respeto común por las normas de competencia democráticas. Esto parece haber sido quebrado por la campaña del oficialismo”.

Marcados contrastes

El pre candidato a concejal repasó las diferencias con Corral. “Estamos de acuerdo con el reclamo que está haciendo la Provincia a la Nación y Corral no”, esto marca una distancia importante pero a nivel de las prioridades de gestión y de asignación de los recursos es que aparecen los mayores contrastes porque hay un intendente con mucha plata y pésimas prioridades.

Al mismo tiempo, destacó que “eso es lo que estamos señalando en campaña: cuando la prioridad de Corral es remodelar la Plaza de Mayo, sostenemos que la gente necesita playones deportivos en sus barrios. Corral iluminó por tercera vez el Puente Colgante y son muchísimo los santafesinos que no tienen luz para llegar seguros a su casa” enumeró Pignata, evocando sus spot y volantes de campaña.

El actual presidente del Concejo Municipal continuó la lista de contrapuntos que viene sosteniendo en público. “La prioridad de Corral es multar para recaudar y cada vez más gente tiene dificultades para llegar a fin de mes. Corral hace grandes anuncios pero no tapa los millones de baches que hay por toda la ciudad. Todas estas cuestiones las planteamos abiertamente en campaña y no son otra cosa que la traducción publicitaria de las ordenanzas que aprobamos en el Concejo. Y las más importantes fueron vetadas por el Intendente”, recordó el presidente del Concejo local. Corral quiere vetar mi campaña como hizo con las ordenanzas”, reaccionó el concejal.

“No vamos a aflojar ante estas agresiones, sino por el contrario, seguiremos trabajando desde el Concejo para que las prioridades de los vecinos estén representadas”, concluyó Pignata.