De norte a sur y de este a oeste, Santa Fe Es Una Sola

Con el acompañamiento de la precandidata a Diputada Nacional, Alejandra Rodenas, la lista de precandidatos a concejales “Santa Fe Es Una Sola” que encabeza Sebastián Pignata junto a Maria Laura Mantovani y Fernando Fleitas, recorrieron distintos barrios de Santa Fe a modo de finalización de esta primera etapa electoral, previa a las elecciones primarias del próximo domingo 13 de agosto.

Con el objetivo claro de que Santa Fe es una sola ciudad, los precandidatos caminaron junto a vecinos, familias y militantes, barrio El Pozo, Los Troncos, Las Flores, Barranquitas, Santa Rosa de Lima y Centenario, en modo simbólico de unir toda la ciudad capital. Acompañaron los concejales Marcela Aeberhard, Ignacio Martínez Kerz, Marianela Blangini, Lucas Maguid y Juan José Saleme (precandidato a Diputado Nacional por NES) y los diputados provinciales Federico Reutemann y Luís Rubeo.

“Esta es nuestra forma de mostrar que Santa Fe puede ser una sola, de norte a sur y de este a oeste, y lo podemos lograr si no aflojamos y el próximo domingo en las urnas le ponemos un freno a la soberbia de un intendente que tiene muchos recursos y pésimas prioridades. Queremos poner en su agenda los verdaderos intereses de los vecinos: calidad de vida, calles en condiciones, iluminación, limpieza, buen servicio de transporte público, entre otras prioridades”, sostuvo Pignata.

Al mismo tiempo, destacó el constante apoyo y acompañamiento de la precandidata a Diputada Nacional por Nuevo Espacio Santafesino, Alejandra Rodenas. “Alejandra es una mujer con coraje que representa la renovación del Justicialismo en la provincia, en ella se encarna el futuro de Santa Fe en el Congreso. Para nosotros es muy importante que nos esté acompañando en la ciudad en este cierre que representa la unificación de Santa Fe. Estoy convencido que el domingo hará una muy buena elección y comenzaremos a transitar un camino nuevo en la provincia con una alternativa que mira hacia adelante”.

Finalmente, Pignata alentó a los santafesinos a no aflojar y elegir desde este domingo cambiar las prioridades del Municipio. “Lo hemos venido sosteniendo a lo largo de nuestra campaña, queremos que el Intendente cambie sus prioridades y destine los fondos a los barrios, es allí donde se necesita la presencia del Estado. No estamos en contra de las obras que embellecen la ciudad, sino que consideramos que esta gestión mira hacia otro lado. Por eso, alentamos a que los vecinos y vecinas de la ciudad nos acompañen para lograr conformar una mayoría que desde el Concejo continúe defendiendo sus verdaderos intereses”.