Declaración de Interés 27º aniversario de “El Show de Carlitos Román”

El presente proyecto tiene como objetivo declarar de interés el 27º aniversario de “El Show de Carlitos Román”.

Carlitos Román comenzó en el año 1985, como “partenaire” en el primer programa de cumbia que tuvo la emisora llamado “País tropical”.

En 1990 arrancó con su ya tradicional programa de TV. Fue en Canal 9. Con los años, el ciclo pasó a la señal Cable & Diario, convirtiéndose en el primer programa de cumbia realizado por esta señal. Actualmente se transmite por Cablevisión y puede verse en 8 provincias de la República Argentina (Misiones, Santiago de Estero, Chaco, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe).

Carlitos Román es sin dudas un icono dentro de la cumbia santafesina, que merece ser reconocido por todos por su involucramiento en la música tropical y lograr, a través de los medios, darles difusión a tantos artistas locales.

Con él, la cumbia santafesina ha logrado trascender las fronteras de nuestra ciudad y de la provincia, para convertirse en popular a lo largo del país y darles visibilidad a quienes día a día nos transmiten alegría a través de la música.

Por eso, como representantes de los vecinos y vecinas de Santa Fe reconocemos a este trabajador de los medios que a través de ellos lleva a cada hogar la diversión con la música popular y así lo continuará haciendo por muchos años más.