Demarcación y reparación del pavimento de la Ruta Nacional Nº11

Propusimos que el Municipio realice las gestiones correspondientes para demarcación y reparación de la Ruta Nacional Nº11 desde el Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé hasta la calle Intendente Irigoyen en la intersección con Juan José Paso.

El mencionado trayecto, es una zona que frecuentan gran cantidad de vehículos que se trasladan desde y hacia ambas ciudades, además de ser utilizado por automóviles, motos, colectivos, etc. para dirigirse por la circunvalación a la autopista Santa Fe – Rosario, Barrio Hipódromo, entre otros.

Asimismo, es sabido que la Ruta Nacional Nº11 es uno de los accesos a la ciudad, razón por la cual solicitamos que se encuentre en excelentes condiciones para visitantes, turistas o personas de municipios que asisten habitualmente a Santa Fe.

Consideramos que el Municipio debe responder  y brindarles soluciones a los santafesinos y, a su vez, a todas aquellas personas que deseen visitar la capital de la Provincia ya sea como turista o por cuestiones laborales. Es por ello que exigimos al Ejecutivo que efectúe las gestiones necesarias para que la Agencia de Vialidad competente ejecute las obras con urgencia.