Erradicación de basural en calle Santiago de Chile al 3100

Solicitamos que el Municipio proceda a las tareas de limpieza y erradicación del microbasural emplazado sobre calle Santiago de Chile al 3000, entre Crespo y Salvador Caputto.

La presencia de este microbasural dentro del barrio y cercano al Parque Juan de Garay genera importantes problemas ambientales, contaminando la zona y colaborando con la proliferación de enfermedades que perjudican la salud de los santafesinos que habitan dicha barriada.

Es fundamental que el Municipio actúe con urgencia para su limpieza y erradicación, ya que los residuos y desechos acumulados provocan olores, presencia de insectos, roedores, etc. empeorando la calidad de vida de los vecinos.

Además, esta basura presente en la calle, se encuentra a metros del Parque Juan de Garay, espacio verde y lugar de esparcimiento de los santafesinos, con el problema que eso acarrea a la salud de las familias que asisten allí.

Por ese motivo, exigimos al Municipio que intervenga con inmediatez, considerando que, estos sitios que concentran grandes cantidades de basura, incrementan las posibilidades de que se desarrollen enfermedades, vinculadas a la degradación ambiental.