Erradicación de microbasurales en Azcuénaga al 3300

Solicitamos al Municipio que limpie y erradique el basural emplazado en calle Azcuénaga desde el 3300 al 3600.

Esta acumulación de basura está generando importantes problemas ambientales, contaminando el lugar y proliferando la aparición de enfermedades que perjudican la salud de los vecinos que habitan la barriada. Es por esto, que consideramos fundamental que el Municipio actúe con urgencia, ya que los residuos  y desechos acumulados provocan olores, presencia de insectos, roedores, etc. que empeoran la calidad de vida de los ciudadanos que habitan y transitan por este sector.

Estos basurales se encuentran en medio de un barrio popular de la ciudad, con gran cantidad de habitantes, con el problema que eso acarrea a la preservación del lugar y a quienes viven allí. En dicha zona se hallan bolsas con residuos, algunas rotas con su contenido esparcido por la calle, contaminando el lugar.

A lo largo de las cuadras mencionadas se amontonan bolsas de basura, provocando un foco contaminante para toda la población del barrio. Se trata de una zona muy transitada debido a que se encuentra cercana a la Avenida Peñaloza.