Fumigación en Callejón Aguirre, Peñaloza, Gorriti y Blas Parera

La presente iniciativa tiene por objetivo que el Municipio proceda a las tareas de fumigación en las zonas determinadas por Callejón Aguirre, avenida Ángel Peñaloza, avenida José Gorriti y avenida Blas Parera, a los efectos de prevenir y evitar que los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue proliferen.

En esta época en que aumenta la frecuencia  con la que llueve en nuestra ciudad, los vecinos se muestran preocupados ante la falta de limpieza y desinfección de la zona, por lo que solicitan de manera razonable, la asistencia, apoyo y contención del Estado.

Gran parte de barrio Liceo Norte carece hace tiempo de limpieza y mantenimiento de sus calles, como así también, de desmalezamiento, lo que conlleva a que haya presencia de altos pastizales, roedores e insectos que ponen en peligro la salud de los vecinos. Allí habitan familias, muchas de las cuales tienen niños, por lo que procuramos ofrecerles una rápida solución, con el fin de cuidar de ellos desde el lugar que podemos hacerlo.

El riesgo que implica la falta de fumigación, perjudica tanto a los vecinos como así también, a los ciudadanos que a diario transitan la zona. El Municipio cuenta con los elementos necesarios para llevar adelante las tareas necesarias a fin de brindar condiciones de higiene y salud dignas a los santafesinos.