Iluminación, cuneta y ripiado en Pasaje Paraguay

El motivo de la presente iniciativa es que el Municipio de la Ciudad proceda a realizar las tareas de reposición de luminarias, construcción de cordón cuneta y mejorado con piedra granular en Pasaje Paraguay entre Ruperto Godoy y J. M. Zuviría, barrio Los Hornos.

La iluminación en las calles es fundamental para la seguridad de los vecinos, ya que en numerosas ocasiones los hechos ilícitos suceden en lugares con escasa luz.

A nadie escapa la importancia de contar con las calles correctamente iluminadas. Esto representa uno de los principales medios para disuadir la concreción de delitos y brindarle, aunque sea en parte, un poco de seguridad a los vecinos de la ciudad.

El deterioro de la calzada supone un peligro para los vehículos que transitan la zona, al mismo tiempo que perjudica a los vecinos que intentan arribar a sus viviendas o acceder a los servicios públicos.

Asimismo, los vecinos solicitan hace tiempo la construcción del cordón cuneta, ya que el agua se acumula generando gran cantidad de barro impidiendo el traslado de personas y vehículos.