Limpieza del basural y contenedor en calle Regimiento 12 de Infantería y Caferatta

La presente iniciativa tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice la limpieza del basural emplazado en la esquina que forman calle Regimiento 12 de Infanteria y Caferatta, con su posterior colocación de un contenedor de residuos.

La presencia de este basural genera un importante foco infeccioso para quienes viven en la zona, además de la presencia de alimañas, olores nauseabundos, contaminación del suelo, y un sin número de consecuencias negativas para la convivencia de los vecinos y vecinas del barrio.

Esta esquina además comprende un espacio verde donde se encuentra emplazada una iglesia a la que asiste una gran cantidad de fieles a diario, por lo que se dificulta su arribo debido a la presencia de la basura acumulada que causa demasiado olor.

Por eso, consideramos necesaria la limpieza de la zona con la posterior colocación de un contenedor, con el objetivo de que los vecinos tengan donde depositar los desechos y no contaminen el lugar que habitan.

De la misma manera, procuramos contar en toda la ciudad en condiciones para el disfrute de todos los santafesinos.