Limpieza, desmalezamiento y fumigación en las calles Gorritti, Piedrabuena, Sarmiento y Alvear

El motivo de la presente iniciativa es solicitar al Municipio que realice las tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación de la zona comprendida entre las calles Gorriti, Piedrabuena, Sarmiento y Alvear respectivamente de nuestra Ciudad.

La poca higiene en la zona, la escasez de limpieza y la falta de fumigación favorecen la presencia de mosquitos, roedores e insectos que causan enfermedades y afectan la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Además, el área referida, se encuentra en plena etapa de construcción de planes de vivienda impulsados por el municipio y la provincia en su conjunto, es permanente la presencia de trabajadores que se sienten imposibilitados en  el traslado seguro al igual que los ciudadanos, ya que implica un riesgo para su salud, y su seguridad.

Es por ello que solicitamos que se realicen los trabajos especificados de manera urgente, ya que en el área referida, viven y, a su vez, transitan personas que reclaman seguridad y espacios públicos limpios y libres de contaminación. Como representantes de los ciudadanos, exigimos al Ejecutivo que efectué las labores correspondientes para brindarle a los santafesinos una solución a sus demandas.