Limpieza, desmalezamiento y poda de árboles alrededor de la escuela nº 14 Dr. Nicolás Avellaneda

El motivo de la presente iniciativa es que el Municipio de la Ciudad proceda a realizar las tareas de limpieza, desmalezamiento y poda de árboles alrededor de la escuela nº 14 de nuestra ciudad.

Las malas condiciones en la que se encuentra la zona mencionada por la presencia de pastizales y matorrales, propicia la aparición de roedores e insectos que producen enfermedades.

Este sector de la ciudad es transitado por gran cantidad de gente, en su mayoría chicos, debido a la ubicación de la escuela Dr. Nicolás Avellaneda que concentra gran parte de los vecinos del sector oeste de la ciudad.

Asimismo, los vecinos demandan la poda de árboles que han ocupado gran parte de las calles e ingresos a las viviendas, razón por la cual solicitan que se realicen las podas necesarias para que puedan transitar por la zona con normalidad, protegiendo a su vez sus casas y vehículos en casos de tormentas.

Solicitamos que se ejecuten los trabajos correspondientes a fin de que los vecinos del área referida obtengan una respuesta que solucione los problemas por los que vienen reclamando desde hace tiempo.