Limpieza, entubado y relleno del zanjón de Callejón Aguirre 4800 al 5200

El motivo del presente proyecto es que el Municipio proceda a las tareas de limpieza, entubado y relleno del terreno, del zanjón de Callejón Aguirre 4800 a 5200, en barrio Liceo Norte de nuestra Ciudad, a los efectos de que los vecinos puedan desarrollar sus actividades cotidianas con normalidad y evitar la acumulación de basura, la que trae acarreada gran cantidad de roedores y alimañas.

Las calles del barrio han sido afectadas por anegaciones e inundaciones debido al rebalse del zanjón de Callejón Aguirre, que dificultaron el desarrollo de las actividades diarias. Es fundamental que el organismo competente actúe con urgencia, ya que en días de lluvias los vecinos se ven perjudicados por la falta de las obras mencionadas.

Por otra parte, el riesgo que implica la presencia de malezas y basura dentro del zanjón para la salud de los vecinos y el estado de deterioro de las condiciones de la calle, fomentan el desenvolvimiento de actividades delictivas, como así también imposibilita el traslado seguro de los ciudadanos.

Consideramos que el Municipio debe ejecutar las tareas correspondientes para establecer las condiciones de higiene y seguridad de la zona, ya que los ciudadanos necesitan una respuesta urgente a la demanda.

Exigimos que se realicen las tareas con urgencia, ya que la falta del entubado, además de la ausencia de limpieza, afecta la calidad de vida de las personas, pudiendo provocar todo tipo de enfermedades.