Luminaria led en Ayacucho, Pavón, Gdor Leuman y Las Rosas del barrio Juventud del Norte

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas de factibilidad técnicas y económicas de la reparación de iluminación y la colocación de columnas altas con tecnología LED,  limpieza y desmalezamiento, de la zona comprendida entre las calles Ayacucho, Pavón, Gdor Leuman y Las Rosas del barrio Juventud del Norte de nuestra ciudad.

En el área comprendida se necesita a la brevedad una solución a los requerimientos antes mencionados.

En esta zona se encuentra el Centro de Salud de Juventud del Norte; la Vecinal, donde realizan actividades varias los niños de la zona, allí es continuo el tránsito vehicular ya que Ayacucho es una arteria por donde transitan los colectivos que ingresan al barrio. La falta de iluminación reinante provoca caos permanente, y en la época que se avecina, donde los días se acortan y la luz del día llega mas tarde y se retira mas temprano, solucionar este problema de falta de iluminación es realmente una urgencia.

Ademas, los espacios verdes existentes deben mantener las malezas considerablemente aptas para que los niños que utilizan los mismos para jugar, no sean víctimas de accidentes o de contraer enfermedades por las basuras que allí se acumulan. Allí se pueden realizar distintas actividades al aire libre y por eso es importante mantenerlos limpios y en condiciones para poder ser disfrutados por quienes viven en sus adyacencias.

Es importante brindar a los santafesinos  seguridad, limpieza y la posibilidad de disfrutar lo que es suyo y les pertenece.