Múltiples formas de pago en oficinas del Centro Municipal de Educación Vial

Queremos ofrecer a los santafesinos múltiples formas de pago en las oficinas del Centro Municipal de Educación Vial en el Parque Garay.

Sabido es que actualmente quienes deben concurrir a realizar el trámite para obtener el carnet de conducir o renovarlo solo pueden abonar el costo en efectivo. Es por esto, que teniendo en cuenta que no todos los ciudadanos tienen las posibilidades económicas de afrontar dicho trámite con dinero en el momento, el Municipio está en condiciones de ofrecer otras formas de pago, como tarjetas de débito y crédito.

En la actualidad, otras ciudades utilizan la tecnología al servicio de los ciudadanos, procurando facilitar la realización de dichos trámites, para dar así mejor respuesta a sus demandas y agilizar los procesos a través de los cuales el gobierno alcanza al vecino.

Desde nuestro espacio proponemos la implementación de un sistema por medio del cual los vecinos puedan pagar el trámite de obtención o renovación del carnet con tarjeta. En este sentido queremos proporcionarle herramientas que le permitan acceder a la licencia de manera ágil, ordenada y que responda a las exigencias de los nuevos tiempos.

Es por ello que solicitamos al Ejecutivo Municipal, a través de las áreas que correspondan, desarrollar este mecanismo que les posibilitaría a los santafesinos y al propio Municipio optimizar el sistema en la ciudad.