Nomencladores pescantes refractarios en los semáforos

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas necesarias para la instalación de nomencladores pescantes en los semáforos de las principales avenidas y accesos  de nuestra ciudad

La altura y la ubicación de las nuevas señales les permitirán a los conductores visualizar el semáforo y la calle que cruza aquella por la que transitan en un mismo golpe de vista. Serán de material refractario, lo que dejará visualizarlos perfectamente aún durante la noche.

La cartelería comprendería  la colocación de nomencladores de calles en los semáforos ubicados en las esquinas de las avenidas principales de la ciudad, permitiendo la rápido localización y evitando, de esta manera, que los conductores realicen maniobras peligrosas al momento de ubicación de las calles.

Es de suma importancia que nuestra ciudad cuente con este servicio ya que es de gran utilidad para los vecinos y ciudadanos y en especial para los turistas y visitantes que llegan a nuestro territorio.