Pago electrónico en taxis y remises

El presente proyecto de comunicación tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que se autorice  a titulares de medios de transportes públicos de pasajeros, taxis y remises, a incorporar todas las alternativas posibles de medios electrónicos de pago a todas las unidades habilitadas, dentro

Varios pasajeros habituales de los servicios públicos de pasajeros vehículos de alquiler mostraron su simpatía al ser consultados para confeccionar el presente proyecto.

La nueva modalidad de pago propuesta ya se emplea desde hace varios años en otras ciudades del mundo, como así también en la Capital Federal dentro de nuestro territorio argentino.

A veces,  uno necesita hacer un viaje largo y poder tener la posibilidad de abonar a través de un sistema electrónico es muy importante.

La posible oportunidad de abonar con tarjetas de crédito o débito, sin estar pendiente de tener efectivo concede una tranquilidad al usuario y el instrumentar esa forma de pago sería de gran utilidad.

Si nos referimos a la seguridad, el  manejo del dinero es uno de los motivos por los cuales los taxistas y remiseros se convirtieron en víctimas de robos y asaltos. No será el único, pero sí una de las causas más importantes, sobre todo si nos abocamos a lo que refiere a los horarios nocturnos.

Promover la implementación de este sistema de cobro en las unidades brindaría un beneficio tanto para titulares, como para chóferes además de brindar un servicio de excelente nivel a los usuarios.