Pavimentación en Callejón Aguirre entre calle Aguado y Av. Ángel Peñaloza

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas de pavimentación en Callejón Aguirre entre Aguado y Av. Ángel Peñaloza.

Esta arteria es una vía de acceso a una avenida muy importante para el norte de nuestra ciudad, y principalmente para los vecinos que allí viven ya que les permite acceder a gran parte de la misma.

La calle, actualmente de tierra, se encuentra en muy mal estado, razón por la cual los vecinos solicitan una solución urgente. El pavimento es fundamental tanto para la circulación de autos, motos, bicicletas, etc., como así también para impedir que en días de lluvia estas cuadras se vuelvan intransitables.

Consideramos que los santafesinos precisan de obras que mejoren su calidad de vida, que permitan al ciudadano realizar sus actividades cotidianas con normalidad, que respondan a las necesidades básicas que cada uno tiene. Es por este motivo, que exigimos una respuesta del Ejecutivo que solucione las demandas de los vecinos del barrio.