Permitir estacionamiento en el margen izquierdo sobre calle Regis Martínez al 1800

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas necesarias con el fin de habilitar el estacionamiento sobre el margen izquierdo de calle Regis Martínez al 1800, entre calle Marcial Candioti y Necochea.

El aumento del parque automotor en la ciudad y la falta de lugares donde los vecinos puedan estacionar sus vehículos, obstaculiza el normal desenvolvimiento de los santafesinos por las calles de la ciudad. Es por eso, que resulta necesario habilitar más lugares donde se permita estacionar, en calles donde por la amplitud de la artería así lo permita.

Cabe destacar que sobre calle Regis Martínez al 1800 funcionan distintos comercios que ven necesario la habilitación del estacionamiento sobre el margen izquierdo, lo que permitiría mayor y mejor desenvolvimiento de sus clientes, al mismo tiempo que incrementaría sus ventas.

En la actualidad, el país atraviesa un momento de crisis económica que afecta a todos, en especial a quienes a diario desarrollan su labor en las pequeñas y medianas empresas y cada mes deben afrontar sus impuestos. Por eso, desde nuestro lugar podemos brindar herramientas que permitan incrementar sus ventas y así mejorar la situación de toda la ciudad.