Puesta en valor de la plaza “Islas Baleares”

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas de iluminación, limpieza, desmalezamiento, re funcionalización y puesta en valor de la plaza “Islas Baleares”, ubicada en la intersección de las calles La Pampa, Valentín Alsina, Misiones y Bernardo de Irigoyen, barrio Bernardino Rivadavia de nuestra ciudad.

Es importante brindar a los santafesinos espacios verdes donde recrear al aire libre en familia, entre mismos vecinos y disfrutar de lo que es suyo y les pertenece. Es una importante barriada la que vive en adyacencias de esta plaza, por lo que son muchas las personas que hoy no pueden aprovechar al máximo el espacio, los juegos y el pulmón verde dentro del sitio que habitan.

Este espacio verde desmejora el barrio y no permite su disfrute por parte de quienes habitan la barriada ni los vecinos de las zonas aledañas. Por estas razones, quienes viven en el barrio solicitan de manera inmediata la puesta en valor de este espacio público que más que de los lugareños, es de todos los santafesinos.