Puesta en valor plaza Arenales

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas de la reparación de iluminación en columnas altas con tecnología LED, reposición de juegos, limpieza y desmalezamiento, de la plaza Arenales, ubicada entre las calles, del barrio Santa Rosa de Lima de nuestra ciudad.

Los espacios verdes son parte fundamental para los vecinos de los barrios de nuestra ciudad, ya que son su lugar de recreación utilizado por los santafesinos todos los días. Allí se pueden realizar distintas actividades al aire libre y por eso es importante mantenerlos limpios y en condiciones para poder ser disfrutados por quienes viven en sus adyacencias.

Los vecinos reclamando con justo derecho al Municipio por el estado en el que se encuentra el mismo a pocos meses de haber sido inaugurado, lo cual no permite su disfrute por parte de quienes habitan la barriada.

Es importante brindar a los santafesinos espacios verdes donde recrear al aire libre en familia, entre mismos vecinos y disfrutar de lo que es suyo y les pertenece. Es una importante barriada la que vive en adyacencias de esta plaza, por lo que son muchas las personas que hoy no pueden aprovecharla, al llegar las horas de la tardecita o la noche debido a la falta de iluminación.