Reductor de velocidad en calle Mitre al 6200

El presente proyecto de Resolución tiene por finalidad la instalación de reductor de velocidad en calle Mitre al 6200 de nuestra ciudad.

En este sector quienes conducen por la zona circulan a alta velocidad, por lo que quienes transitan por allí pueden observar que la calle se torna peligrosa.

A través de esta inicitiva buscamos cuidar la integridad física de los peatones, a la vez que proponemos también generar conciencia en aquellos santafesinos que conducen por las calles de nuestra ciudad.

La falta de instrumentos que obliguen a los conductores a disminuir la velocidad ha puesto al descuidado el paso de quienes vienen por la arteria mencionada e incluso a los propios vecinos que se trasladan a pie por la zona. Es por ello que reclaman con urgencia un reductor con el fin de poder aminorar la velocidad con que recorren el trayecto mencionado.

Solicitamos que el Ejecutivo Municipal efectúe las obras correspondientes con urgencia, a fin de que vecinos, trabajadores y transeúntes puedan caminar y cruzar las calles de manera segura y evitando posibles accidentes.