Reductores de velocidad en las cuatro esquinas que forman las calles Salvador del Carril y Laprida

El presente proyecto de Resolución tiene por finalidad la instalación de reductores de velocidad en las cuatro esquinas que forman las calles Salvador del Carril y Laprida, de nuestra ciudad.

En este sector los vehículos circulan a alta velocidad, quienes transitan por la zona pueden observar que la calle de doble circulación Salvador del Carril, es una vía rápida en ambas direcciones.

En dichas intersecciones los medios de transporte desembocan por los cruces mencionados sin aminorar las marchas generalmente,  ya que ambas transversales son desvío elegido por los conductores para agilizar sus traslados descuidando el paso de quienes vienen por las arterias cruce e incluso a los propios los vecinos que se trasladan a pie por la zona.

Es por ello que reclaman con urgencia un reductor con el fin de poder aminorar la velocidad con que recorren el trayecto mencionado. En este sentido, proponemos reforzar las medidas adoptadas en tanto los reductores de velocidad obligarían a conductores a reducir la velocidad.

Solicitamos que el Ejecutivo Municipal efectúe las obras correspondientes con urgencia, a fin de que vecinos, trabajadores y transeúntes puedan caminar y cruzar las calles de manera segura y evitando posibles accidentes.