Reparación de vereda de la Plaza Constituyentes

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas correspondientes para la puesta en valor de la plaza Constituyentes, la cual es un espacio público muy utilizado por los santafesinos.

El mencionado sitio es concurrido por los vecinos de la ciudad, quienes lo utilizan para asistir con sus familias, desarrollando actividades con sus niños, o simplemente para compartir momentos. Es por ello que creeo que el Municipio debería ocuparse de garantizar el mantenimiento de las plazas y espacios verdes utilizados por los ciudadanos, ya que es aquí donde acuden los habitantes de nuestra ciudad para recrearse al aire libre.

Por otra parte, las baldosas rotas y el mal estado de la vereda por árboles que rompen las mismas, son un peligro para los vecinos que transitan por la zona, ya que pueden provocar accidentes, golpes o lesiones. No debemos perder de vista a los adultos mayores, los cuales padecen aún más este problema debido a que gran cantidad de ellos sufren enfermedades que les impiden trasladarse con normalidad.

Solicito una urgente solución para nuestros ciudadanos que buscan una respuesta del Municipio.