Reposición de alumbrado público del Parque Juan de Garay

El motivo de la presente iniciativa es que el Municipio de la Ciudad proceda a realizar las tareas de a realizar las tareas de reposición de alumbrado público del Parque Juan de Garay, ubicado entre las calles Obispo Gelabert y Bv Pellegrini al Norte, calle Crespo al Sur, calle Roque Sáenz Peña y Naciones Unidas al Oeste y Av. Juan D. Perón al Este, de nuestra ciudad.

La situación de inseguridad reinante, hace que la iluminación en las calles sea fundamental para la seguridad de los vecinos, ya que en numerosas ocasiones los hechos ilícitos suceden en lugares con escasa luz, agrava la situación, el hecho que sea un espacio público quien carece de la misma.

El parque referido se encuentra completamente   a oscuras, sucio y abandonado. Es necesario que a la brevedad se resuelva esta situación ya que se encuentran las oficinas municipales donde se tramitan los carnets de conducir y la pista para rendir los exámenes prácticos, por lo cual la cantidad de ciudadanos que transitan es intenso; además, los vecinos realizan diferentes actividades de recreación, durante el día, como así también entrada la tarde, y se encuentran afectados por la omisión del Municipio.