Reposición de alumbrado público en la esquina de Regis Martínez y Lavalle

El objetivo de esta iniciativa es que el Municipio de la Ciudad proceda a realizar las tareas de reposición de alumbrado público en la esquina que forman las calles  Regis Martínez y Lavalle.

La iluminación en las calles resulta fundamental para la seguridad de los santafesinos, ya que en muchas ocasiones los hechos delictivos suceden en lugares con escasa luz.

Asimismo en el sector mencionado se encuentra el establecimiento educativo “San Roque” al cual asisten gran cantidad de jóvenes a diario que allí estudian. La falta de alumbrado aqueja a aquellos que transitan la zona, ya que acontecen hechos de inseguridad que perjudican a los mismos.

A nadie escapa la importancia de contar con las calles correctamente iluminadas. Esto representa uno de los principales medios para disuadir la concreción de delitos y brindarle, aunque sea en parte, un poco de seguridad a los vecinos de la ciudad.

Estas razones son las que justifican la necesidad de contar con alumbrado público y sobre todo prevenir futuros perjuicios que pueden producirse a las personas y sus pertenencias.