Reposición de alumbrado público sobre la bicisenda en calle Pedro Vittori

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas reposición de alumbrado público en la bicisenda de calle Pedro Vittori, desde calle Iturraspe hasta Salvador del Carril.

Actualmente, la falta de iluminarias en esta zona preocupa a los vecinos y transeúntes que pasan por allí o hacen uso de la bicisenda paralela a la vía, ya que es importante la oscuridad que se origina por la nula iluminación.

Asimismo, la falta de iluminarias en condiciones a lo largo de todas estas cuadras, hace que aumenten los hechos de inseguridad que afectan a los ciudadanos, quienes no pueden trasladarse por la zona con tranquilidad.

Ante la falta de iluminarias los delincuentes acechan a quienes pasan por la bicisenda o por las cuadras aledañas, poniendo en vilo a vecinos de la zona, quienes solicitan con suma urgencia la reposición del alumbrado para vivir con mayor tranquilidad.

Es por ello, que solicitamos el Municipio reponga la iluminaria necesaria para que tanto vecinos como aquellos santafesinos que así deseen disfrutar de este paseo en esta época de altas temperaturas, puedan hacerlo con la tranquilidad que el espacio está en condiciones y es seguro.