Reposición de luminarias y mejorado en calles de barrio Alfonso

Dispóngase que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda, a través del área que corresponda, a realizar las tareas de reposición de luminarias y mejorado con piedra granular en las siguientes calles de barrio Alfonso:

  • Roque Saenz Peña entre Slata y Lisandro de la Torre,
  • Santiago de Chile entre Salta y Lisandro de la Torre,
  • Pasaje Alfonso entre Salta y Lisandro de la Torre,
  • Juan Días de Solis entre Salta y Lisandro de la Torre y
  • Lamadrid entre Salta y Lisandro de la Torre.

El motivo de la presente iniciativa es que el Municipio de la Ciudad proceda a realizar las tareas de reposición de luminarias y mejorado con piedra granular en las calles mencionadas de barrio Alfonso.

Es significativo tener en cuenta la trascendencia de poseer calles en buenas condiciones para que los santafesinos puedan circular con normalidad y tranquilidad sin tener que realizar complejas maniobras.

De la misma manera, la falta de seguridad para la movilidad de los autos, motos, bicicletas, etc. generada por los pozos presentes en las calles, acrecienta la probabilidad de accidentes.

A nadie escapa la importancia de contar con todos los sectores de la ciudad correctamente iluminados. Esto representa uno de los principales medios para disuadir la concreción de delitos y brindarle, aunque sea en parte, un poco de seguridad a los vecinos.