Ripiado en calle José Doldán

El presente proyecto de resolución tiene como finalidad solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas de arreglo, nivelación y ripiado en  calle José Doldán, en su intersección con calle Gobernador Reutemann y Patricias Argentinas, barrio Monseñor Zaspe de nuestra ciudad.

La calle se encuentra en deplorable estado, lo que imposibilita el normal traslado de los vecinos, quienes hace tiempo reclaman por la mejora de las condiciones de transitabilidad de dicha cuadra.

Además, en esta época de lluvias la situación se vuelve aún más complicada, originándose enormes pozos por la falta de mantenimiento que presenta el camino hace ya tiempo. Además, el agua queda estancada, lo que provoca más aún el hundimiento y profundiza los pozos sobre la calzada.

El objetivo de esta resolución es ofrecerles una respuesta a los santafesinos que viven de la zona, que hace tiempo esperan por las mejoras en su barrio y merecen vivir en condiciones dignas como el resto de los santafesinos.