Varias tareas en zona de Bulevard French

La presente iniciativa tiene por objeto obtener la liberación de la  traza de calle French  entre la Avenida Facundo Zuviría y calle 1º de Mayo, la ejecución de los trabajos pavimentación y complementaria de desagües en la misma calle y el reordenamiento  íntegro del sentido de la arteria mencionada, para que el transito sea de circulación Oeste desde Avenida Facundo Zuviría con sentido este, hacia 1º de Mayo.

Actualmente la calle French se encuentra en un estado deplorable, se encuentran autos que no circulan, estacionados a la vera de ambos laterales, a raíz de ser una arteria que conecta dos avenidas importantísimas, como Facundo Zuviría y Aristóbulo del Valle. Es continuo el flujo de transito que se  dificulta  con el trajín del ir y venir,  sumado  a la presencia de muchísimos menores en la zona, que suelen atravesar la arteria sin prestar atención. Poder conducir sin riesgo de cometer un accidente es realmente un milagro, si tenemos en cuenta que por allí ingresa a la parada la  línea de colectivos número 16.

Este trayecto es transitado por autos, motos, bicicletas y colectivos entre otros, razón por la cual los problemas en la carpeta asfáltica dificultan el desplazamiento de los mismos.