“Whatsapp” para atención de reclamos y denuncias de los vecinos

El ciudadano podrá tener un contacto más directo con el Municipio en situaciones que más necesite.

 

En la actualidad, cada vez son más los instrumentos que se disponen para interconectarse entre las personas, razón por la cual los gobiernos van disponiendo de nuevos e innovadores mecanismos para llegar a sus habitantes.

Consideramos que el vecino debe ser escuchado para poder exigirle al Municipio que solucione sus demandas. Es por ello que queremos que el Ejecutivo aplique todos los dispositivos a su alcance para otorgarle la potestad al santafesino de reclamar para que sean atendidas sus peticiones.

Deseamos generar un vínculo cada vez más cercano entre los ciudadanos y el gobierno de la ciudad a fin de que puedan sentirse representados y escuchados. En numerosas ocasiones el sistema de atención por la web o “Webcenter” y el 0800 no funcionan, dejando al vecino sin respuesta a los correspondientes reclamos.

Presentamos esta resolución entendiendo la necesidad de los vecinos de tener un Estado presente en todos los sectores y ámbitos de Santa Fe, que represente a cada uno de los habitantes y, a su vez, defienda y garantice sus derechos. Es por ello que proponemos este proyecto, para que juntos podamos trabajar para responder a las exigencias de los santafesinos.